En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
MODALIDADES Y TIPOS DE INSTALACIÓN
Inicio Inicio Contactar Servicio técnico, reparación, mantenimiento, sistemas de energía: ininterrumpida, solar, sai, ups, baterías
Ir Arriba

Energía solar fotovoltaica MODALIDADES Y TIPOS DE INSTALACIÓN 

VIVIENDA INDIVIDUAL CON CONEXIÓN A RED Autoconsumo con conexión a red: la instalación fotovoltaica básica le permite obtener un importante ahorro en su factura de electricidad. Además, existe la posibilidad de verter los excedentes a red, recibiendo la compensación correspondiente.

VIVIENDA INDIVIDUAL CON CONEXIÓN A RED

Autoconsumo con conexión a red: la instalación fotovoltaica básica le permite obtener un importante ahorro en su factura de electricidad. Además, existe la posibilidad de verter los excedentes a red, recibiendo la compensación correspondiente.

VIVIENDA  UNIFAMILIAR AISLADA Autoconsumo sin conexión: en un sistema fotovoltaico aislado el consumidor es autosuficiente para la producción energética y no depende  de ninguna comercializadora.

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA

Autoconsumo sin conexión: en un sistema fotovoltaico aislado el consumidor es autosuficiente para la producción energética y no depende de ninguna comercializadora.

FOTOVOLTAICA PARA EL BOMBEO SOLAR PARA RIEGO El bombeo solar consiste en el bombeo de agua con energía solar fotovoltaica, gracias al uso de placas solares y un inversor que nos permita emplear la energía captada por las placas.

FOTOVOLTAICA PARA EL BOMBEO SOLAR PARA RIEGO

El bombeo solar consiste en el bombeo de agua con energía solar fotovoltaica, gracias al uso de placas solares y un inversor que nos permita emplear la energía captada por las placas.

Energía solar fotovoltaica MODALIDADES Y TIPOS DE INSTALACIÓN