En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
Mantenimiento Enertec
Notice: Undefined index: o in /srv/www/enertec-e.com/www/Galerias-F1.php on line 23
Inicio Inicio Contactar Servicio técnico, reparación, mantenimiento, sistemas de energía: ininterrumpida, solar, sai, ups, baterías
Ir Arriba

Mantenimiento Enertec


ENERTEC ofrece 4 tipos de contratos de mantenimiento aunque también es posible adaptar personalizadamente las condiciones...


Enertec mantenimiento

ENERTEC cuenta con programas de mantenimiento diseñados para realizar una inspección exhaustiva de los equipos por medio de un protocolo de pruebas preestablecido, monitorizando la totalidad de los parámetros eléctricos y mecánicos, asegurando el máximo nivel de control de los sistemas y minimizando el riesgo de avería.

ENERTEC ofrece 4 tipos de contratos de mantenimiento aunque también es posible adaptar personalizadamente las condiciones, numero de de revisiones, tiempo de máximo de asistencia, horario... :
- Preventivo, se realizan dos (2) revisiones fijas/año, y se acude a las averías que presente el sistema en un tiempo máximo de venticuatro (24) horas desde el momento de producirse el aviso por avería, siendo objeto de facturación la asistencia (tiempo de servicio y desplazamiento) a los precios establecidos en las condiciones generales y a los precios facilitados por el horario laboral, tambien es objeto de facturación los posibles materiales necesarios de sustituir por nuestros técnicos, para garantizar el correcto funcionamiento del equipo.

- Preventivo Plus, se realizan dos (2) revisiones fijas/año, y se acude a las averías que presente el sistema en un tiempo máximo de cuatro (4) horas desde el momento de producirse el aviso por avería (Atención 24horas), siendo objeto de facturación la asistencia (tiempo de servicio y desplazamiento) a los precios establecidos en las condiciones generales y a los precios facilitados por el horario laboral, tambien es objeto de facturación los posibles materiales necesarios de sustituir por nuestros técnicos, para garantizar el correcto funcionamiento del equipo.

- Correctivo, se realizan cuatro (4) revisiones fijas/año, y se acude a las averías que presente el sistema en un tiempo máximo de venticuatro (24) horas desde el momento de producirse el aviso por avería, no siendo objeto de facturación alguna por estas visitas. Serán objeto de facturación solo los posibles materiales necesarios de sustituir por nuestros técnicos, para garantizar el correcto funcionamiento del equipo.

- Correctivo Plus se realizan cuatro (4) revisiones fijas/año, y se acude a las averías que presente el sistema en un tiempo máximo de cuatro (4) horas desde el momento de producirse el aviso por avería, no siendo objeto de facturación alguna por estas visitas. Serán objeto de facturación solo los posibles materiales necesarios de sustituir por nuestros técnicos, para garantizar el correcto funcionamiento del equipo.

Mantenimiento Enertec   

...Por un suministro eléctrico sin interrupción...


CANADIANSOLAR
SMA
DEUTZ
HONDA
LOMBARDINI
MITSUBISHI
MTU
PERKINS
VANGUARD
VOLVO-PENTA
ALPHA
ASTRID
CENTRALION
META-SYSTEM
POWEWARE
ENERSYS
EXIDE
GNB
POWERSAFE-SBS