En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
Sai Powerware 9390 40-160 kvas
Notice: Undefined index: o in /srv/www/enertec-e.com/www/Galerias-F1.php on line 23
Inicio Inicio Contactar Servicio técnico, reparación, mantenimiento, sistemas de energía: ininterrumpida, solar, sai, ups, baterías
Ir Arriba

Sai Powerware 9390 40-160 kvas


El Powerware 9390 es un SAI de doble conversión de nivel de protección 9 que resuelve todos los problemas de la alimentación eléctrica


Sai / Ups Powerware 9390 40-160 kvas:

El Powerware 9390 es un SAI de doble conversión de nivel de protección 9 que resuelve todos los problemas de la alimentación eléctrica y suministra energía limpia, de manera continuada y al mismo tiempo ininterrumpida a todos los equipos críticos conectados.

Si está seleccionando un SAI, bien sea para un edificio de oficinas, una planta de fabricación, una sección de un hospital, o un centro de proceso de datos, siempre encontrará un modelo del PW9390 que se ajuste a los requisitos necesarios, y todo esto con el menor espacio ocupado respecto a cualquier SAI de su clase.

PW9390 se caracteriza con un control activo del factor de potencia de entrada con tecnología del rectificador de IGBT’s, que consiguen una distorsión THD(i) <5 % y un factor de potencia de entrada próximo a 1, sin comprometer el rendimiento del sistema.

El PW9390 trabaja con un rendimiento elevado, hasta del 94 %, reduce los costes de explotación y prolonga el tiempo de autonomía de las baterías. Un sistema con un rendimiento alto produce unas condiciones de funcionamiento a baja temperatura, por lo que reduce los costes de aire acondicionado y aumenta la vida de los componentes del sistema. Por tanto, se incrementan la fiabilidad, la disponibilidad y las prestaciones del sistema.

Volver a Sai-Ups Powerware

Sai Powerware 9390 40-160 kvas   

Contenidos relacionados...