En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
Sai / Ups Metasystem Trimod 30 kvas
Notice: Undefined index: o in /srv/www/enertec-e.com/www/Galerias-F1.php on line 23
Inicio Inicio Contactar Servicio técnico, reparación, mantenimiento, sistemas de energía: ininterrumpida, solar, sai, ups, baterías
Ir Arriba

Sai / Ups Metasystem Trimod 30 kvas


El TRIMOD® es un sistema de alimentación ininterrumpida modular


Sai / Ups Metasystem Trimod 30 kvas :

El TRIMOD® es un sistema de alimentación ininterrumpida modular cuyo módulo de base se puede programar individualmente, para obtener la configuración de entrada/salida deseada.

Así es posible controlar en entrada y en salida tensiones trifásicas y monofásicas y de este modo elegir los clásicos tri/tri, los tri/mono, los mono/tri y los mono/ mono y además: se pueden obtener en salida líneas monofásicas y trifásicas contemporáneamente o bien dos o más líneas monofásicas, incluso con potencias diferentes (a pedido).

Para cada configuración es además posible obtener una redundancia completa o parcial en el sentido que, por ejemplo, pueden coexistir en salida una línea trifásica normal (o redundante) y una línea monofásica redundante (o normal).

En cada uno de los módulos base se encuentra un microcontrolador idóneo para controlar las principales funciones de cada unidad de potencia, monitorear su correcto funcionamiento y señalar eventuales desperfectos. La filosofía de la modularidad ha sido aplicada también a las baterías que se suministran en cajones individuales extraíbles.

THDi = 3% - Power Factor > 0,99 - Elevado Rendimiento

- Elevada Fiabilidad – Facilidad de instalación y mantenimiento.

El TRIMOD 30kVA está constituido por una caja de potencia en el cual hay 9 módulos de potencia de 3,4 kVA y por un alojamiento baterías. Para obtener grandes autonomías se pueden conectar alojamientos baterías adicionales.

Volver a Sai-Ups Metasystem

Sai / Ups Metasystem Trimod 30 kvas   

Contenidos relacionados...