En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
¿Qué es un SAI y qué diferencia hay entre Sai-Ups?
Notice: Undefined index: o in /srv/www/enertec-e.com/www/Galerias-F1.php on line 23
Inicio Inicio Contactar Servicio técnico, reparación, mantenimiento, sistemas de energía: ininterrumpida, solar, sai, ups, baterías
Ir Arriba

¿Qué es un SAI y qué diferencia hay entre Sai-Ups?


Los SAIs son aparatos cuya única funcionalidad es permitir que los PCs funcionen aunque no tengan corriente eléctrica


¿Qué es un SAI?

La solución óptima universalmente adoptada es la de almacenar energía en una batería de acumuladores. Pudiendo obtener una continuidad de suministro de corriente alterna a base de convertir la corriente continúa de dicha batería en una corriente alterna de las mismas características que la red comercial, pero sin interrupciones.

Los SAIs son aparatos cuya única funcionalidad es permitir que los PCs funcionen aunque no tengan corriente eléctrica. Están pensados para que el usuario o algun driver instalado tenga tiempo para apagar el sistema para no perder datos.

¿Cuál es la diferencia entre SAI y UPS?

SAI son las siglas en castellano de Sistema de Alimentación Ininterrumpida. UPS son las siglas en inglés de Uninterrumptible Power Supply.

Volver a Preguntas Frecuentes

¿Qué es un SAI y qué diferencia hay entre Sai-Ups?   

Contenidos relacionados...