En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
Baterías Maritimas
Notice: Undefined index: o in /srv/www/enertec-e.com/www/Galerias-F1.php on line 23
Inicio Inicio Contactar Servicio técnico, reparación, mantenimiento, sistemas de energía: ininterrumpida, solar, sai, ups, baterías
Ir Arriba

Baterías Maritimas


Baterías para arranque de vehiculos especiales, trenes, embarcaciones, generadores electricos, etc


Tipos baterías Maritimas

Baterías para arranque de vehiculos especiales, trenes, embarcaciones, generadores electricos, etc... La intensidad absorbida por el motor de arranque no debe sobrepasar la intensidad máxima que la batería puede suministrar durante 5 minutos.

El sistema de recarga deberá asegurar una tension de carga de 2,5v por elemento de la batería y una corriente máxima de 1/10 parte de capacidad nominal de las baterías.

La densidad del electrolito al final de la carga debera ser 1,26 en cada elemento, a 25º durante la descarga, la densidad del électrolito no deberá descender por debajo de 1,14 a 25º y la tensión en vacío por debajo de 1,97 y por elemento. Estos valores corresponden a una descarga máxima aconsejada del 80% de la capacidad nominal de las baterías.

Para un buen funcionamiento y una larga duración de vida de las baterías, se aconseja la comprobación regular del nivel de elecroliito (mínimo 10mm por encima de los separadores) y añadir, en caso necesario agua destilada o desmineralizada.

La tensión de la batería y la densidad del electrolito deben ser verificados mensualmente. Si la batería está descargada, aplicar un complemento de carga.

Principales Características:

- Bloques en PPA; Polipropileno alveolar.
- Mayor resistencia mecánica a los choques y a los esfuerzos solicitados a la batería.
- Resiste sin problema a las agresiones químicas como por ejemplo, las provocadas por masa consistente, óleo, gasóleo, etc...
- Estanquicidad garantizada por una resina especial, permitiendo inclinaciones importantes.
- Tapones anti deflagantes.
- Asas.
- Aisladores entre uniones.
- Placas planas, capacidad de descarga creciente.
- Auto descarga muy baja.
- Consumo de agua muy bajo.
- PProducidas de acuerdo con la norma - CEI/IEC92-305

Baterías Maritimas   

Contenidos relacionados...