En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
Batería Carretilla elevadora
Notice: Undefined index: o in /srv/www/enertec-e.com/www/Galerias-F1.php on line 23
Inicio Inicio Contactar Servicio técnico, reparación, mantenimiento, sistemas de energía: ininterrumpida, solar, sai, ups, baterías
Ir Arriba

Batería Carretilla elevadora


Baterías de plomo-ácido con placas positivas tubulares adecuadas al suministro de energía a los equipos de tracción eléctrica


Tipos baterías Carretillas Elevadoras:

Baterías de plomo-ácido con placas positivas tubulares adecuadas al suministro de energía a los equipos de tracción eléctrica (apiladores eléctricos, porta-palets eléctricos, estacker´s eléctricos, etc..)

Principales Características:

- Contruidas con indicador de nivel del electrólito.
- Pintura resistente al acido para un buen aislamiento mecánico y eléctrico.
- Vasos y tapones construidos en polipropileno. Tapones soldados para eliminar fugas.
- Separadores de seguridad protegiendo el eléctrolito durante su uso en carga, limitando las perdidads de capacidad por falta de eléctrolito.
- Separadores en polietileno, los poros al ser mas pequeños reducen las tasas de transferencia del antimónio, permitiendo una mayor duración.
- Montaje del conjunto en zig-zag eliminado los riesgos de cortocircuito permitiendo una mayor duración y aumentando tambien la superficie util de la matéria activa.
- Elementos fabricados de cuerdo con los patrones de calidad ISO 9001 y especificaciones de la norma DIN / EN 60254 - 2 (IEC 254-2).

Batería Carretilla elevadora   

...Por un suministro eléctrico sin interrupción...


CANADIANSOLAR
SMA
DEUTZ
HONDA
LOMBARDINI
MITSUBISHI
MTU
PERKINS
VANGUARD
VOLVO-PENTA
ALPHA
ASTRID
CENTRALION
META-SYSTEM
POWEWARE
ENERSYS
EXIDE
GNB
POWERSAFE-SBS