En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.

Puede obtener más información sobre cookies aquí
Leer: aviso legal  política de privacidad
Enertec Sistemas de Energía. SAI-UPS. Grupos electrógenos. Baterías.
Inicio Inicio Contactar Servicio técnico, reparación, mantenimiento, sistemas de energía: ininterrumpida, solar, sai, ups, baterías
Ir Arriba

ENERTEC SISTEMAS DE ENERGÍA


Enertec sistemas de Energía: Grupos electrógenos - SAI - UPS - Baterías

Vocación de servicio:

En ENERTE SISTEMAS DE ENERGÍA mantenemos hoy nuestros objetivo fundacional: dar un servicio de calidad en el complejo mundo de los Grupos Electrógenos y los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida a un coste razonable.

Partiendo de los conocimientos y experiencias acumulados a lo largo de años de trabajo con algunas de las empresas más importantes del sector, hemos creado un núcleo gestor de servicios fundamentado en metodologías propias diseñadas bajo estrictos criterios de calidad.

ENERTE SISTEMAS DE ENERGÍA dispone de técnicos altamente cualificados y una infraestructura capaz de prestar servicios a nivel nacional con un coste de desplazamiento reducido. Nuestro personal posee una dilatada experiencia en la resolución de averías.

Método, organización, capacidad técnica, gestión del conocimiento, cobertura geográfica, compromiso, vocación de servicio y garantías, son los pilares sobre los que se asienta el éxito de nuestra compañía.

Enertec Sistemas de Energía. Capcidad técnica y logística en el sector de Grupos electrógenos, SAI, UPS, Baterías.

Capacidad técnica y logística:

ENERTE SISTEMAS DE ENERGÍA cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de los Grupos Electrógenos y S.A.I`s; un mundo en el que la seriedad, la constancia y el saber hacer son fundamentales para la tranquilidad de un suministro eléctrico sin cortes.

Prestamos servicio técnico de 24 horas al día durante los 365 días del año.


Nuestros clientes:


Administración y organismos públicos Administración central, autonómica y local. Señalización luminosa, control tráfico, vigilancia, centros informáticos, oficinas, ...

Administración y organismos públicos

Administración central, autonómica y local. Señalización luminosa, control tráfico, vigilancia, centros informáticos, oficinas, ...

Empresas con amplias infraestructuras Sistemas de videovigilancia, banca, energía, sanitario, data-centers, industria, telecomunicaciones, comercio, etc.

Empresas con amplias infraestructuras

Sistemas de videovigilancia, banca, energía, sanitario, data-centers, industria, telecomunicaciones, comercio, etc.

Subcontratación para empresas del sector Subcontratación de empresas del mismo sector: servicio de asistencia técnica, mantenimiento y reparaciones.

Subcontratación para empresas del sector

Subcontratación de empresas del mismo sector: servicio de asistencia técnica, mantenimiento y reparaciones.